fotomiquel

Calidad y búsqueda de la perfección en los detalles son las señas de identidad de esta empresa dedicada a la reforma y construcción de viviendas.

 

Avalado por años de experiencia en el sector de la construcción, Miquel Morell creó esta empresa formada por un equipo de trabajo joven y dinámico, poniendo a la disposición de sus clientes un abanico de medios para poder plasmar sobre el terreno, proyectos, ideas,…en definitiva, para crear un lugar para vivir.

 

Asentados en un marco excepcional y único como es la sierra de Tramuntana, las posibilidades que nos ofrece el medio para poder combinar estilo de construcción tradicional con nuevas tendencias y materiales, la comunión entre paisaje y arquitectura, hacen que nuestras obras y proyectos sean únicos y originales.

 

Planificación y coordinación son las claves para que un proyecto tenga un final acorde con los deseos del cliente. Por eso ofrecemos, conjuntamente a los nuestros, los sevicios de electricista, fontanero, carpintero, pintor, yesero, trabajos de Pladur, herrero, bancalero, piscinas y un amplio etcétera, para que, de este modo, el conjunto de trabajos a realizar siga los pasos y el orden necesarios, bajo el control y dirección de una única persona.